sábado, 29 de marzo de 2008

La Noticia: Go Maradona Go


Una de las curiosidades que ha dejado la 28va. edición del rally de Argentina fue esta la de Maradona como copiloto del tres veces campeón del rally argentino "Sebastian Loeb", el pelusa recorrío el Parque de Asistencia, conversó con algunos de los pilotos participantes y se mostro sorprendido por la organización del evento. La escuderia Citroen Total WRT invitó a Maradona a subir abordo del Citroen C4 WRC de Sebastian Lobe quien llevó al mitico futbolista a dar un paseo de adrenalina pura, claro no es formula 1 pero la competencia mundial de rally es el segundo evento en importancia tras la Formula 1 así que como podía dejar pasar por alto tal acontecimiento.
Foto: Prensa Rally de Argentina

4 comentarios:

emimx dijo...

Lo escuché hablar a S. Loeb en una entrevista y dijo que no tenía ni idea de cómo se juega al fútbol pero por otro lado dijo que a Maradona lo conocen en todo el mundo y ahí la invitación al Diego! hehehehehe

Black dijo...

puta el mundo esta de cabeza... maradonna por dios en que te veremos la proxima vez....

David Delio dijo...

emo: De plano como para que no lo invitaran, no hay que negarle el merito al pelusa de que es famoso en todos lados.

Black: Pues quiza en Latin American Idol o en algún bizarro reality.

Anónimo dijo...

Por favor!!!! bajen al ex gran futbolista hoy intento de lo que sea de un auto como ese no sea que se quiera "aspirar" el polvo que deje detras el auto.