Ferrari también ha firmado un día muy sólido con las 139 vueltas de Charles Leclerc, mientras que Racing Bulls (133), Williams (131) y Haas (130) han superado con solvencia la barrera de las 130 vueltas. En la zona media de la tabla, Audi (114) y Cadillac (109) han mantenido un buen ritmo de trabajo, mientras que Aston Martin (98) y Alpine (97) se han quedado cerca de las 100 vueltas.
Mercedes solo ha podido completar 57 giros en total después de los problemas matinales de Andrea Kimi Antonelli, lo que les deja como el equipo que menos ha rodado este jueves. En cuanto a los tiempos, Charles Leclerc ha sido el más rápido del jueves con un 1:34.273, consolidando el buen momento de Ferrari. Lando Norris se ha quedado a medio segundo con el McLaren, mientras que Oliver Bearman ha vuelto a destacar con el Haas.
George Russell ha podido salvar el día para Mercedes con el cuarto mejor registro, pese a los problemas de su equipo por la mañana. Red Bull, con Isack Hadjar, ha terminado quinto, aunque a más de un segundo del mejor tiempo.
En total se registraron cinco interrupciones con bandera roja. Dos de ellas fueron provocadas por paradas en pista del Cadillac de Sergio Pérez y del Alpine de Pierre Gasly.
Las otras tres correspondieron a procedimientos de prueba de la FIA, lo que confirma que, pese a algunos contratiempos puntuales, la fiabilidad general de los nuevos Fórmula 1 de 2026 sigue siendo notable en este inicio de pre-temporada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario