sábado, 13 de septiembre de 2008

Grand Prix De Italia: Vettel Hace Historia



Historica ha sido la jornada del día de hoy en Monza, puesto que Vettel no solo ha conseguido la primera pole en la historia de su equipo Toro Rosso sino que también se ha convertido en el piloto más joven en ganar una pola rompiendo el record que hasta hoy ostentaba Fernando Alonso.

Vettel de 21 años aprovecho al maximo el circuito mojado para hacer el mejor tiempo 1:37:55, muy de cerca aparecen Kovalainen y Mark Webber respectivamente, la lluvía afecto la jerarquía usual ya que pilotos como Hamilton y Raikkonen tuvieron que lidiar con una pista muy resbalosa y nula visibilidad debido al intenso temporal que afecto el circuito, tanto Raikkonen como Hamilton se salieron de la pista incluso el inglés dio varias vueltas haciendo su peor clasificación en 31 carreras que lleva hasta la fecha ya que quedo en un muy discreto 15avo. lugar mientras que Raikkonen finalizo en el puesto 14, ninguno de los dos pudo tomar parte en la segunda sesión clasificatoria.

En la cuarta posición partira su coequipero Bourdais seguido de Heidfeld que fue 5to, luego viene Massa que se las arreglo para quedar 6to.

La pole de Vettel le vino a dar un sabor especial a la jornada, el alemán brinco de su carro como loco y fue felicitado por varios pilotos del circuito, a pesar de las bromas que este había hecho antes de salir a pista con sus ingenieros diciendo que si estaba mojado teniamos que ir por la pole, y cabal dicho y hecho.

La carrera tendra lugar a las 6 de la mañana hora de Guatemala.

No hay comentarios: