domingo, 10 de mayo de 2009

Gran Premio De España: Imágenes De La Carrera









Barrichello desconsolado: Button abraza y consuela a su coequipero Barrichello luego de haber perdido la oportunidad de lo que pudo haber sido su primera victoria desde el 2004. (AP)
Raikkonen abandona: El iceman volvio a decepcionar y quedo eliminado prematuramente en otra jornada para el olvido para Ferrari.(AP)
Terminator Salvation para Brawn GP: El nuevo Terminator de la pelicula Terminator Salvation proxima a estrenar poso junto a los dos pilotos de Brawn tras haber firmado un acuerdo con Sony Pictures para llevar publicidad de la pelicula en los alerones traseros. (AP)
Ferrari para el olvido: Otra jornada decepcionante para la celebre escuderia Massa acabo sexto y ni siquiera logro llegar a boxes ya que se quedo sin gasolina y Raikkonen abandono, la expresión de los mecanicos lo dice todo "desastre total". (AP)
Vaya choque: Trulli al tratar de regresar no se dio cuenta que los dos Toro Rosso venían sobre el y los tres quedaron fuera en la primera vuelta. (EFE)
Alonso molesto: Alonso en la previa al gran premio discutiendo con unos fotografos durante una sesión de firma de autografos. (EFE)
Top Gear BMW: Los mecanicos de BMW ataviados con lo ultimo a la espera de cualquiera de sus pilotos (AP)
Pit babe: hermosa pit babe engalanando el Gran Premio de España.

3 comentarios:

Ovi dijo...

Fue un gran premio muy apasionante sin duda alguna sobretodo con esa posicion de alonso y la anecdota de ferrari de no calcular bien los kg de combustible. jajajaj
PD:perdon por no haberme podido pasar en los ultimos dias, pero es que no he tenido casi tiempo ni para el blog.Un saludo.

David Delio dijo...

Ovi: No hay problema, entiendo la situacion yo tambien ando bastante ocupado pero gracias a que existe la pasion por esto por que sino que ratos hubieramos dejado esto por un lado, en fin, estuvo buena esa carrera aunque hubiera querido que ganara Barrichello es que no se no quiero que el campeonato quede sentenciado por que sino ya no tendria gracia.

Unknown dijo...

Yo creo que todo el mundo (menos en UK) hubiera preferido que ganara Barrichello. Yo creo que... todos creemos que Barrichello merece llevarse de la F1 más de lo que se ha llevado. Y creo que la del año pasado ha sido la mejor oportunidad que ha tenido para conseguirlo. No volverá, claro. Jo, después de los años que se pasó como escudero de Schumacher... se merece más. En fin, que... si no le molesta al editor del blog, me gustaría despedirme dejándoos un enlace para conseguir entradas para el Gran Premio de España 2010:
Entradas Gran Premio de España 2010
¡y ánimo Alonso! jaja Este año va a haber que animarle como nunca en Ferrari a ver si repite titulín!