sábado, 13 de febrero de 2010

La Presentación: Lotus y Su Nuevo T127



Lotus ha develado su nuevo T127 con el cual marca su gran regreso al gran circo, la presentación tuvo lugar el pasado viernes en el Royal Horticultural Hall en Londres, con su característicos colores verde y amarillo, haciendo remembranzas al color insignia de la marca en los 60’ s y con la apuesta de Jarno Trulli y Heikki Kovalainen pilotos experimentos con los cuales Lotus aspira a grandes cotas.

Durante la ceremonia el director del equipo Tony Fernandes hablo sobre los logros de la marca en los últimos cinco meses así como de los planes de lograr trascender y que la cosa no se mas que un simple y nostálgico regreso. El jefe técnico Mike Gascoygne se demostró encantado con el nuevo auto y espera tenerlo listo para el debut oficial en las pistas de Jerez la próxima semana.

De momento el equipo ya probo el nuevo monoplaza en Silverstone para poner a prueba los últimos detalles necesarios antes de partir a Jerez, con esto Lotus se convierte en el segundo equipo novel en revelar su monoplaza a la espera de Campos y US F1 lo cual aun permanece en duda.

Imagenes:

Foto 1: Finalmente el nuevo T127.
Foto 2: La nariz del T127 con el nombre de la legendaria marca.
Foto 3: Kovalainen y Trulli pilotos oficiales.
Foto 4: El equipo oficial 2010 de Lotus.
Foto 5: Pilotos y cuerpo tecnico.
Foto 6: El director Tony Fernandes y Nigel Mansell.
Foto 7: Vista lateral del T127.
Foto 8: Vista frontal del T127.
Foto 9: Vista aerea del T127.
Foto 10: Vista trasera del T127.

No hay comentarios: