domingo, 21 de febrero de 2010

Las Imagenes: Pruebas de Jerez








Las pruebas de Jerez han llegado a su fin y han tenido como protagonista en la ultima jornada al campeón mundial Jenson Button haciendo los mejores tiempo y dejando en claro que McLaren esta listo y promete dar mucha batalla, si bien Hamilton hizo la propio la semana anterior esta vez fue su compañero que demostro que la escuderia britanica esta más confiable y potente que nunca por más que Fernando Alonso diga que no le sorprende lo que han hecho en los ultimos dias.

Los tiempos de Button relegarón a una segunda posición a Fernando Alonso, aunque también otros factores tuvieron mucho que ver como el suave componente y por ende más veloz en los Bridgestone que el inglés uso durante las pruebas el cual no estaba listo la semana pasada.

A continuación las imagenes de las jornadas cortesia de Sutton.

Imagenes:

Inglés volador: Button destrozo los tiempos en la ultima jornada en Jerez demostrando que lo del año pasado no fue pura suerte.
Problemas para Massa: Para variar Massa volvió a sufrir de ciertos problemas mecanicos en su F10 aunque Alonso tampoco salío endeble y sufrio ciertos daños mecanicos.
Kovalainen atrapado: Sin poder dominar su T127 al fines no le quedo otra que salirse y caer en la trampa de arena.
Petrov al limite: El debutante ruso captado previo a rodar en Jerez.
Webber rodando: Aqui el australiano captado cuando estaba haciendo un buen tiempo.
Problemas para Webber: El australiano al igual que otros pilotos no dejo de sufrir los usuales problemas mecanicos.

No hay comentarios: