miércoles, 25 de enero de 2012

La Presentación: Primeras Imágenes Del Nuevo Caterham






Con ustedes las primeras fotografías del nuevo Caterham CT01 que acaban de aparecer en la revista F1 Racing.

El equipo tenía planeado hacerlo en la publicación británica dedicada a la categoría cuyo número con las imágenes esta planificado para el 26 de enero, pero accidentalmente unas copias de la revista llegaron más temprano de lo esperado a su centro de distribución y algunos ya las han filtrado a tráves de twitter.

El CT01 es el tercer monoplaza producido por el jefe técnico Mike Gascoyne y el director técnico Mark Smith para el equipo que antiguamente era conocido como Lotus.

Una de las principales caracteristicas del monoplaza es la nariz la cual cumple con las exigentes regulaciones de seguridad para la presente temporada, de acuerdo a esta nueva regulación la nariz no puede ser m{as alta que 55cm, lo cual significa que el frente del monoplaza esta levantado donde la nariz se une al resto del monocasco.

Otro cambio notable de este CT01 es que su parte trasera en más estrecha comparada con el antiguo modelo del 2011, por supuesto bajo las nuevas regulaciones de la presente temporada.

Unicamente falta ver que tanto va rendir el monoplaza en la realidad, ya que una cosa es la pompa y otra el desafio, más detalles al respecto para este jueves.

No hay comentarios: