martes, 18 de febrero de 2014

La Noticia: Wiliams Anuncia Trato Con Petrobras


La escudería Williams acaba de anunciar una nueva alianza técnica con la compañía petrolera brasileña Petrobras, quienes le proveeran a Williams de combustible a partir del 2015, eso sí, el logo de la compañía comenzará aparecer en el livery del monoplaza y los diferentes kit del equipo.

El trato al parecer, se logró cerrar gracias a la llegada del brasileño Felipe Massa para la presente temporada así como el inicio de un trató en cuanto a motores con la marca Mercedes. Williams ya había tenido una alianza exitosa con Pretrobras entre 1998 y 2008, ahora vuelven a juntarse para el 2014, bien lo decía Sir Frank Williams en el pasado, que la tecnología es muy importante para el equipo, a medida que las nuevas regulaciones van tomando forma.

Petrobras es una compañía grande y de presencia global, por lo que la alianza representa mucho para ambos, ya que permitirá que se puedan alcanzar metas en conjunto. El presidente de Petrobras, Maria das Graças Silva Foster dijo sentirse muy contento de volver a la competición deportiva de motor más grande del mundo, durante 11 años la escudería estuvo con nosotros y logró avances significativos en cuanto al desarrollo de productos tales como la gasolina Podium.

Todo esto se agrega a la marca Martini, el cual se espera llegue a ser el patrocionador principal y ocupe la mayor parte de la nueva livery, la cual será revelada antes del inicio de temporada.

No hay comentarios: