viernes, 14 de febrero de 2014

La Noticia: Williams A Punto De Renovar Con Martini


La escudería Williams esta buscando revivir una de las livery clásicas dentro de la Fórmula 1 para esta temporada, y es que la escudería británica esta a punto de asociarse con la marca Martini.

La marca Martini, ha patrocinado varios equipos en diferentes formas a lo largo de los años incluyendo un trató que tuvo con Brabham en la Fórmula 1 de los 70's. Williams todavía no ha confirmado del todo la noticia, pero las especulaciones han ido creciendo a lo largo de estos días, aún así el nuevo livery será revelada hasta la primera carrera en Australia.

Durante las pasadas pruebas en Jerez, el equipo presentó un livery totalmente azul, aunque el trató con Martini podría cambiar todo y convertir el famoso monoplaza azul, por uno con las franjas rojas y azules de la marca de bebidas alcohólicas en Melbourne. A inicios de semana un website promocionó la imagen de un camisa blanca con el logo Williams Martini, la cual fue rápidamente removida de los medios.

Williams recientemente anunció un nuevo trató con la compañía Genworth de seguros, y se rumorea un trató con la compañía petrolera Petrobras.

No hay comentarios: