La marca Renault en su deseo de poder obtener más visibilidad dentro de la Fórmula 1, podría volver a ver su típica livery amarilla en un futuro cercano según las palabras de Helmut Marko, consultor de Red Bull.
Si bien en las últimas semanas y a pesar de las crisis de la unidad de poder, Renault ha sido ligado con la posible compra de la escudería italiana, luego de que su director de negocios de la F1, Cyril Abiteboul admitió que en Malasia, ellos estaban buscando opciones y una de las más viables era la de renombrar al equipo hermano de Red Bull.
Renault ha estado gastando mucho dinero en las unidades de poder, lamentablemente esto no ha redituado como lo esperaban, por lo que en cuanto a opciones de marketing buscan tanto comprar a Toro Rosso, o bien que la escudería adoptes los colores amarillos para tener una mejor presencia.
La influencia de Red Bull es mucho más grande, su equipamiento es más sofisticado, por lo que en un momento Toro Rosso podría sentirse herido en cuanto a competitividad, por lo tanto una interacción mucho más cercana sería lo ideal para ambos equipos.
Aunque el viernes durante la conferencia de prensa en Malasia, Franz Tost habló de una potencial toma de parte de Renault, lo cual sería una oportunidad fabulosa para Toro Rosso, ya que la escudería busca dar ese paso más allá que le permita consolidarse dentro de las cinco escuderías principales, y ser comprado por un fabricante es lo que los ayudaría a lograrlo.
Solo el tiempo dirá que puede pasar, aunque es muy probable que llegue adoptar tan solo un logo y no que pinte de amarillo los monoplazas de momento.
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