martes, 17 de diciembre de 2019

El DVD: The Official Review Of The 2019 FIA Formula One World Championship

Llega el recuento de los hechos de la aparentemente emocionante temporada 2019, la cual ha visto de nuevo a Mercedes y Hamilton coronarse campeones del mundo, ahora son 6 campeonatos para ambos tal y como sucedió el año pasado, dejando de nuevo a Ferrari con una versión peor que la del año anterior de parte de Vettel.

Se trata del repaso oficial de la temporada 2019 a través de este DVD que año con año tal y como manda la tradición, sale al mercado recorriendo lo mejor de las 21 carreras de la temporada, según el DVD ha sido una temporada inolvidable reviviendo las emociones, los choques, las curiosidades y las batallas de la temporada, junto a los comentarios de parte de Martin Brundle y David Croft.

El DVD incluye como siempre, tomas desde el asiento del piloto, acercamientos interesantes a bordo del monoplaza de cada vuelta de pole con ángulos de los choques más otras características únicas de la temporada, que hicieron que Mercedes y Hamilton se llevaran la 6ta., corona de sus carreras, y ahora se acerca a una sola de Schumacher, además que Mercedes se ha convertido en el primer equipo en la historia de la categoría en ganar por sexta consecutiva el campeonato de constructores.

Además de la entrega de otros pilotos como Charles Leclerc que se llevo su primera victoria nada menos que en Monza y le gano a Hamilton el trofeo de las pole positions, Bottas que estuvo brillando y peleando por el campeonato y por supuesto con la necedad de darle interés a Vettel quien cada vez sigue de mal en peor, los novatos de la temporada como Albon, Norris y George Russell mostrando el porque se han ganado sus puestos en la Fórmula 1, los escenarios como lo fue la carrera en Austria, el caos en Alemania, la emoción vivida en Monza y por supuesto la que fue la mejor carrera para muchos de nosotros de la temporada en Brasil con emoción de principio a fin.