En colaboración con su socio HP, que ya había aportado parte de azul al coche con su aspecto habitual para 2025, el diseño de Ferrari en Miami aporta más presencia del azul en la parte trasera combinando con el blanco, colores que recorren la cubierta motor hasta el alerón trasero así como el completo ancho y largo del alerón delantero.
Ferrari ya había recurrido al azul hace un año en el mismo evento, aunque de una manera más sutil que también generó también comentarios contrarios, pero no tanto como esta vez muy negativa de parte de los fans, aunque en todo caso mi hate sería para el escenario y no por la livery, ya que Miami se me hace una carrera aburrida.
La diferencia quizás fue que aquel azul que Ferrari usó en Miami 2024 era parecido al que en su día lució en su casco y mono Alberto Ascari, así como luego John Surtees, Chris Amon, Niki Lauda o los trabajadores de la fábrica de Maranello.
Este azul de 2025, más oscuro, quizás se asemeje más al que Clay Regazzoni usó en 1974, un tono diferente al que, cuando Enzo Ferrari se enfadó con la FIA y la Federación de Automovilismo Italiano, le cambió el aspecto y el nombre a Ferrari y logró el campeonato.







No hay comentarios:
Publicar un comentario