jueves, 4 de marzo de 2010

La Noticia: Ni US F1, Ni Stefan GP, Ambos Quedaron Fuera


Ni US F1 ni Stefan GP la FIA decidió cortar de tajo el problema de la escudería norteamericana que de todas no iba a estar lista para el gran debut en Bahrein el proximo 14 de marzo, además le negó la entrada a la escudería Stefan GP que peleaba la plaza de los norteamericanos a pesar que el equipo ya contaba con toda la infraestructura necesaria. La lista oficial fue dada a conocer en el sitio de la FIA dejando únicamente 12 equipos para este 2010.

Con esto las esperanzas del equipo serbio han quedado truncadas pero esperar volver a aplicar para el 2011 al igual que los de US F1, la FIA simplemente no quiso saber más de los problemas y decidió no dar luz verde a Stefan GP. El equipo serbio había comprado en noviembre la infraestructura y tecnología de Toyota y ya estaba en negociaciones con Jacques Villeneuve y Kazuki Nakajima como pilotos oficiales, la excusa de la FIA fue que ya no se podían hacer reemplazos a estas alturas por lo que quedaron fuera de toda posibilidad.

Debido a estos problemas la FIA anuncio una nueva manera de seleccionar a los posibles candidatos a entrar para la próxima temporada 2011 debido a los contratiempos que significo para muchos debutantes por ejemplo Campos Meta que apunto estuvo de quedar fuera pero finalmente salio relanzado como HRT F1.

No hay comentarios: