martes, 30 de marzo de 2010

El Aniversario: Muy Felices 50 Años Ayrton Senna



El pasado 21 de marzo de estar vivo Ayrton Senna estuviera cumpliendo 50 años, lamentablemente como todos sabemos fallecío tragicamente en el circuito de Imola un 1ero. de mayo de 1994.

Senna era una genio, un aguerrido del volante, benevolente, humilde y tambipen arrogante, levantaba pasiones a donde quiera que fuera y siempre luchaba más alla de sus posibilidades, de cualquier forma hay algo que nadie puede negar y es que era el piloto mas rapido que el mundo de la formula 1 haya visto, sino es el mejor piloto esta entre los más grandes y consgrados de la categoria.

Desde su debut a bordo de un humilde Toleman, pasando por Lotus hasta llegar a la consagración maxima en McLaren con sus tres titulos y peleando palmo a palmo con su coequipero Alain Prost otro monstruo del gran circo, hasta su paso por Williams en donde por desgracia acabaria de la peor manera.

Hoy le recordamos como todo un grande se merece, quien sabe a lo mejor hubiera ganado al menos otro campeonato del mundo de haber seguido con nosotros y hoy quizás ahi anduviera al mando de algún equipo o paseandose entre circuitos junto a otras luminarias.

Hasta Siempre Ayrton Senna y muy felices 50 donde quiera que estes.

No hay comentarios: