jueves, 29 de abril de 2010

La Noticia: Circuito de Silverstone Remodelado


En una sencilla ceremonia el Duque de Yorke ha re-inaugurado el futurista y renovado Silverstone a un costo de 5 millones de libras con el fin de obtener el tan ansiado contrato de diez años para recibir el Gran Premio de Gran Bretaña que estuvo en vilo por las inadecuadas y obsoletas instalaciones de la otrora pista aerea.

"estoy profundamente agradaecido de haber sido invitado como miembro honorario del British Racing Drivers Club" ádemas dijo que estaba ahi para apoyar este gran logro y desempeño de la ingenieria y que esto era bueno para revitalizar la economia britanica, acto seguido el Duque se monto al monoplaza auspiciado por Banco Santader junto a Damon Hill para dar unas vueltas al nuevo circuito.

Hill quien funge como presidente del BRDC dijo: "Este un dia maravilloso para el automovilismo britanico y para Silverstone, el equipo ha hecho algo maravilloso y titanico no solo adquiriendo los derechos del Grand Prix sino también del Moto GP y World Superbikes".

El nuevo trazado incluye nuevas secciones con nombres tales como Village Corner, The Loop, Wellington Straight y Aintree, serán rapidas y espectaculares especialmente la primera curva, además de una nueva sección de pit y un fabuloso complejo para los paddocks que se introducira para el 2011.

De momento el circuito el nuevo trazado le ha gustado a pilotos como Webber y Rosberg, pero habra que esperar que tal salen las cosas cuando tenga ahi lugar la carrera el dia 11 de julio.

Foto: Sutton.

No hay comentarios: