miércoles, 9 de marzo de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Barcelona II Día 2

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo el día de hoy en Barcelona extendiendo el dominio de Red Bull por segundo día consecutivo, el tiempo de Vettel quedo en 1:21:865.

El alemán aseguro su mejor tiempo en su 7ma. vuelta a pesar de ir con el tanque lleno lo cual demuestra que el equipo esta para mantener los grandes exitos cosechados en el 2010.

El suizo Sebastien Buemi rodo bastante cerca de Vettel con un tiempo de 1:22:396 a bordo del auto primo de Red Bull osea los Toro Rosso, la carrera de Buemi no fue limpia del todo ya que tuvo algunos imprevisto e incluso su carro se detuvo en la pista lo que provoco la suspensión temporal mientras era remolcado a boxes donde permanecio por cerca de 30 minutos, pero a pesar de los pesares el suizo completo 120 giros, mientras que el tercer piloto Vitaly Petrov fue tercero con un tiempo de 1:22:670 logrando su marca durante la mañana ya que por la tarde se dedico a realizar largos intervalos.

Un total de 11 carros estuvieron en pista el día de hoy, con el anuncio de HRT cuyo nuevo carro tendrá que esperar hasta el viernes para salir a pista, mientras eso pasada el equipo confirmo a Tonio Liuzzi y Narain Karthikeyan como los pilotos principales que estarán en la grilla de Australia en un par de semanas.

Ferrari volvío al trabajo con Massa probando un nuevo dispositivo, el brasileño logro el 5to. mejor tiempo, mientras tanto Mercedes probaba también nuevos dispositivos y buscaba solucionar los últimos imprevisto, lo cual beneficio mucho a Nico Rosberg que logro completar cerca de 100 vueltas, el otro candidato McLaren tuvo un día fuerte el cual mantuvo a Hamilton encerrada en el garage durante gran parte del día las cuales ya había sido advertidas por Button, por el momento el equipo esta corriendo a mucha prisa para poder tener el MP4-26 listo para la primera carrera.

Williams también tuvo un día bastante complicado debido a problemas con el KERS que obligo a Maldonado a detenerse cerca de la 5ta. vuelta, el KERS fue removido y empacado en una caja de acero en un lado del garage, despues el venezolano salío a pista y tuvo unas 20 vueltas más, el piloto de Force India, Paul di Resta también tuvo problemas en la pista y provoco un atraso en la pista gracias a que su carre quedo detenido, lo cual fue algo minimo ya que completo 118 vueltas.









Foto 1: Vettel atendiendo a los medios (Sutton)
Foto 2: En plena faena el RB7 (Sutton)
Foto 3: Vettel saliendo de boxes (Sutton)
Foto 4: Fanatica alemana apoyando a Vettel (Sutton)
Foto 5: Nico Rosberg a escena (Sutton)
Foto 6: Paul di Resta atendido en pits (Sutton)
Foto 7: Hamilton atendiendo por sus mecanicos (Sutton)
Foto 8: Massa sosteniendo el nuevo juguetito del F150 (Sutton)

No hay comentarios: