jueves, 10 de marzo de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Barcelona II Día 3

El mexicano Sergio Perez ha logrado el mejor tiempo en el tercer día de pruebas de Barcelona durante la sesión mañanera, el tiempo de Perez fue de 1:21:761, Perez salío con una juego nuevo de llantas a pista la cual también jugo se parte ya que mantenía una temperatura cercana a los 30C durante la mañana que también fue la primera jornada bajo un cielo azul hasta el momento.

A pesar del buen desempeño del C30 en la mañana, la tarde fue completamente diferente ya que Perez paso encerrado en el garage debido a problemas con el KERS los cuales requirieron de una minuciosa atención de parte de los mecanicos, volvío a pista pero ya solo se concentro en largo intervalos.

La Ferrari solo se dedico a probar su nuevo paquete aerodinamico el cual debuto en el carro de Ferrari el día miercoles, el brasileño se mantuvo haciendo largo intervalos pero antes de irse a comer tuvo tiempo de dar un giro el cual le valío el segundo mejor tiempo 1:22:092

La jornada ya no fue la misma para Red Bull aun así Webber hizo el mejor 3er. tiempo del día en 1:22:466 luego se retiro a realizar trabajo con el simulador, Barrichello fue el 4to. mejor tiempo aunque en ambas apariciones tanto en la mañana como en la tarde el brasileño termino con el carro detenido en la pista, de nuevo se tuvo remover el KERS del FW33 despues de un seria falla encontrada el día miercoles.

Asi como Williams tuvo problemas de confiabilidad, Lotus también se vio afectado debido a serios cambios en la caja de velocidad y recuperando el monoplaza de Trulli de una fuga de agua lo cual limito mucho al italiano, mientras que Kovalainen solo completo 40 giros.

El día estuvo bastante animado por la presencia de Alguersuari y Alonso los cuales se llevaron las palmas de un público predominantemente español.









Foto 1: El Sauber C30 de Sergio Perez que hizo el mejor tiempo de la jornada (Sutton)
Foto 2: Hermosa toma de Webber durante la mañana (Sutton)
Foto 3: Webber en plena faena con el simulador (Sutton)
Foto 4: El Renault de Vitaly Petrov saliendo de boxes (Sutton)
Foto 5: El RB7 de Webber rodando durante la mañana (Sutton)
Foto 6: El Lotus de Kovalainen rodando aun sín problemas (Sutton)
Foto 7: Liuzzi hablando a los medios acerca de su ya evidente contratación con HRT (Sutton)
Foto 8: Jerome D´Ambrosio en el Virgin (Sutton)

No hay comentarios: