sábado, 11 de junio de 2011

Grand Prix De Canadá: Una Mejorada Ferrari Se Presenta A Escena


Pues si como siempre Vettel ha logrado hacerse con otra pole su sexta de la temporada, pero tiene detrás a los dos mejorados Ferrari que sorprenden con su trabajo hasta el momento logrado, detrás del alemán se presenta Fernando Alonso con una diferencia de tan solo 0.2 segundos la más corta de toda la temporada, y Felipe Massa que parece mejorar al menos para esta ocasión, aprovechando los problemas de KERS que adolecé el Red Bull de Webber y que los dos Mclaren se vieron opacos.

La vuelta de calificación de Vettel ha sido la más rapida durante el fin de semana casi que tocando la perfección entre las diferentes cuatro chicanas del circuito de Montreal, por otro lado Fernando Alonso se presento como un luchador peleando hasta las últimas en respuesta Massa no queria quedarse atrás logrando entre los dos lo que es hasta ahora la mejor presentación de Ferrari en la temporada.

Los problemas de Webber siguen apareciendo a pesar de quedar 4to. en la parrilla, el australiano tuvo que batallar sin el control KERS lo cual definitvamente le costo valiosas milesimas de segundos, aunque para Horner las cosas se podrán solucionar durante la tarde/noche previo a la carrera, Hamilton se logró llevar la 5ta. posición pero quedo mal si se comparan sus últimas presentaciones donde hizo gran trabajo, entre los dos McLaren se volvío a colar el Mercedes de Rosberg, batiendo el segundo que había logrado Button hasta ese momento.

Michael Schumacher puso su mejor esfuerzo al maximo con tal de quedarse en la 8ava. posición por delante de los dos Renault de Heidfeld 9na. posición y Petrov 10ma. posición respectivamente por tan solo 0.023 segundos de diferencia.

Los mismo de siempre volvieron a quedarse fuera tanto en la Q2 como en la Q3 Kobayashi que no ha tenido malas presentaciones en parte gracias a un golpe contra los muros, hay que recordar que Perez no participará y en su lugar ha entrado el español Pedro de la Rosa, que ha engrosado la Q2 junto a Maldonado, Barrichello, Sutil, Buemi y Di Resta.

Y en la Q3 el español Jaime Alguersuari fue la figura más notable en quedar eliminado en primeras de cambio, mientras que Jerome d´Ambrosio no podrá participar el domingo en la carrera debido a que se quedo fuera del 107% de los tiempos que demandan para participar.

Gran Premio de Canadá Calificación Final:

1. Vettel: 1:13:014
2. Alonso: 1:13:199
3. Massa: 1:13:217
4. Webber: 1:13:429
5. Hamilton: 1:13:565
6. Rosberg: 1:13:814
7. Button: 1:13:838
8. Schumacher: 1:13:864
9. Heidfeld: 1:14:062
10. Petrov: 1:14:085

Foto: Sutton

No hay comentarios: