jueves, 1 de diciembre de 2011

La Noticia: Raikkonen Firma Con Renault



El "Iceman" Raikkonen vuelve a las andadas tras confirmarse que ha firmado con la escuderia Lotus Renault por dos temporadas según varios comunicados.

El ex-campeón del 2007 cuenta en su haber con un total de 18 victorias, 62 podios y 16 poles logradas durante su paso en la fórmula 1, luego como todos sabemos el cuate decidio abandonar el circo en busca de nueva emociones en el campeonato de rally donde no le fue muy bien, luego probo suerte corriendo camiones en Estados Unidos pero finalmente vuelve a donde le corresponde que es la Fórmula 1, su nueva oportunidad en el equipo Lotus Renault se adecua a la determinación del equipo y su nueva filosofía para las temporadas venideras.

El finés aseguró estar emocionado por volver a la categoría maxima de las carreras diciendo los siguiente: “Agradezco a Lotus Renault GP que me haya ofrecido esta oportunidad. Mi época en el Mundial de Rallyes ha sido una etapa muy útil para mi carrera de piloto, pero no puedo negar que mi hambre de Fórmula 1 se ha vuelto últimamente insaciable”.

Por otra parte, Gérard López, presidente de Genii Capital y propietario de la escudería, reconoció que el equipo debe “empezar un nuevo ciclo” y celebró el fichaje del finlandés. “La decisión de Kimi de volver a la Fórmula 1 con nosotros es el primer paso de varios anuncios que nos convertirán en un competidor más serio en el futuro”, comentó.

Vuelve el Iceman y con el puras emociones.

No hay comentarios: