jueves, 15 de diciembre de 2011

Libros: The Official Formula 1 Review 2011


Sale a la venta en su 8avo. año de publicación uno de los libros que defintivamente tiene que estar en los anaqueles de cualquier fanatico de la categoria reina del motor, "The Official Formula 1 Review 2011" ofrece como siempre un informe profundo y detallado del campeonato recien terminado, abarcando el más minucioso detalle que van desde los equipos hasta los pilotos que son los que se roban los flashes y se rifan el fisico en cada carrera.

El año se enfoco en la disputa que cuatro ex-campeones de fórmula 1 tuvieron contra el campeón defensor Sebastian Vettel que revalido el título gracias a la rentabilidad y confiabilidad del RB6 con el cual demostro ser imbatible, y por sobre todo rompe records a lo largo de la temporada.

El libro esta compilado y editado por un equipo líder en publicacions del genero que abarca desde periodistas, hasta contribuciones por escrito de parte de pilotos, directores de equipo, directores técnico y hasta el propio Bernie Ecclestone aparece dando sus enfoques de la temporada, además que las fotos son fabulosas.

No hay comentarios: