domingo, 4 de diciembre de 2011

La Noticia: Vettel y Schumacher Ganan La Nations Cup


Sebastian Vettel y Michael Schumacher han vuelto a triunfar en la nueva edición de la Nations Cup repitiendo su victoria del 2010 para Alemania lo que hace que el país incremente su hegemonía a 5 victorias consecutivas en la "Carrera de los Campeones".

El dueto alemán vino a través de la semifinales en contra de Gran Bretaña sus oponentes en la final del año pasado, después vencieron al equipo nordico por marcador de 2 a 0 en la gran final. Con la Gran Bretaña habiendo derrotado a Alemania en la etapa de calificación, los mejores tres fueron a parar a semifinales y asi decidir quien era mejor Vettel y Button volvieron a enfrentarse pero este último sufrío un trompo lo que permitio que al final fueran los alemanes los que pasaran, mientras tanto en la otra semifinal, Tom Kristensen y Juho Hanninen derrotaron al par francés compuesto por Rmain Grosjean y Sebastina Ogier por 2 a 0 en la otra semifinal.

La carrera de los campeones coloca a los mejores pilotos de la temporada en carreras cronometradas, este año tuvieron lugar en el ESPRIT Arena in Germany, fueron eliminados en la etapa de grupos el 2do. equipo alemán formado por Timo Glock y Timo Scheneider mientras que Vitaly Petrov aseguro una buena victoria sobre Schumacher en su primera aparición para el equipo Slavic.

No hay comentarios: