Pues aqui estamos despidiendo otro año más tras una emocionante temporada de fórmula 1 que vivimos al limite, en especial por el duelo entre Vettel y Alonso que al final termino llevandose el alemán.
Una temporada que vio 8 diferentes ganadores y que permitio que Mercedes se llevará su primera carrera y Lotus volviera a los primeros planos desde 1987, conocimos nuevas pistas como El Circuito de las Américas, y nuevas regulaciones que aparentemente mejoraron la competencia, aunque el fin era dejar fuera de circulación a Red Bull pero no lo pudieron conseguir.
En fin ahora queda unicamente orar porque la temporada 2013 sea igual de emocionante que esta y que por fin ya destronen el poder de Vettel y Red Bull, mejor si es Raikkonen el ganador, total que esta vez no me atrevo a predecir el fin del poderio de Red Bull y su gente ya que lo mismo dije el año pasado y ya ven, fue más duro pero al final termino sonriendo el alemán.
En conclusión desenadoles un buen año 2013 lleno de dichas y bendiciones y que nuestro deporte favorito la fórmula 1 siga apasionandonos como siempre y que me permita seguir escribiendo post tras post a lo largo de la próxima temporada.
Lo mejor para todos mis seguidores y personas que me visitan y pues nos vemos el otro año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario