domingo, 23 de diciembre de 2012

La Noticia: Kubica Extraña La Fórmula 1


El piloto polaco Robert Kubica admitio hace poco en una entrevista al Daily Express, que no hay muchas oportunidades de un posible e inmediato retorno a la Fórmula 1 en el 2013 debido a la lenta mejoría de su heridas, aparte que extraña muchisimo el deporte y que no es lo mismo verlo por televisión.

Kubica añadio: Extraño competir, eso es una de las mayores decepciones, en especial cuando estoy en casa y miro las carreras pensando en lo aburrida y montona que se ha vuelto mi vida, en cambio cuando conduzco y gracias a las concentraciones, las limitaciones en realidad afectan muy poco, pero bueno hay que estar agradecido por lo que tengo y porque estoy vivo.

Si puedo llegar a mover mi brazo de nuevo, hay posibilidades que pueda regresar pero hasta que eso suceda seguiremos en las mismas, de momento no hay nada claro acerca de volver rapidamente a la categoria,  seria más simple para mi si pudiera operar el volante con propiedad y para eso necesito tener un 80% de la flexibilidad, gracias a la gravedad de las heridas de aquel accidente en el 2011, Kubica admitio, que la fuerza en el brazo no es la misma de antes, en un principio fue un problema mayor pero las cosas se han ido arreglando de a poco, a pesar de los progresos todavía tengo la funcionabilidad limitada en mis dedos pero eso es algo de lo cual estoy convencido que ira regresando de a poco ya que los nervios toman un poco más de tiempo para que queden completamente sanados.

Recordemos que Kubica sufrio un serio accidente durante una carrera de rally en la previa de la pretemporada en el 2011 y desde entonces ha estado retirado luchando con una mejoría que ha tomamdo más de lo esperado.

No hay comentarios: