sábado, 8 de diciembre de 2012

La Gala: FIA Prize-Giving 2012





Este 8 de diciembre tuvo lugar la gala FIA Prize-Giving Award del 2012 en Istanbul, Turquía en donde los más destacados de la presente temporada fueron premiados y reconocidos por su labor.

Obviamente la gala tuvo especial enfasis en Sebastian Vettel  y el director de Red Bull Christian Horner, campeón de pilotos y representante del equipo Red Bull campéon de constructores como 3er. año consecutivo, también Fernando Alonso estuvo presente para recibir su trofeo al 2do. lugar de la misma manera que Kimi Raikkonen por su 3er. lugar.

Vettel exclamó sentirse orgulloso por haberse convertido en triple ganador de la corona de pilotos defendiendo y alabando el buen desempeño mostrado por su equipo en el 2012: "Ha sido muy grato el poder estar esta noche aqui, recibir el premio y llevarselo a casa otro año más ya que en realidad es algo que no quieres devolver nunca, además el ganarlo todo por 3era. vez consecutiva con Red Bull nos hace sentir muy orgullosos", el alemán también dijo que esta fue una temporada difícil, con varios altibajos lo que obligaron al equipo ha desempeñarse al limite para conseguir esto.

Christian Horner también alabó el buen desempeño de Red Bull y Renault en conjunto por haber asegurado este eventual exito del equipo en lo que ha sido una de las temporadas más cerradas de los últimos tiempos.

La gala contó además con la conducción de David Coulthard vestido como no en su tradicional traje escocés para la ocasión, de igual manera estuvieron presentes el dueño del circo Bernie Ecclestone y el director de la FIA Jean Tod. 

Fotos: Sutton

No hay comentarios: