miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Noticia: Alexander Wurz Renuncia A Hacerse Cargo De Manor

El austriaco Alexander Wurz se ha descartado el mismo de hacerse cargo de Manor Marussia como el director principal de la escudería más débil y pequeña de la Fórmula 1.

Luego de un periodo de consideración, en el que el propio dueño de la escudería, Stephen Fitzpatrick le ofreció a Wurz de hacerse cargo de la escudería, este se negó ya que no se considera disponible para tomar tal cargo, dijo el ex-piloto de fórmula 1 de 41 años a la BBC el pasado miércoles.

Manor tiene algunas vacantes a partir del final de la temporada la próxima semana en Abu Dhabi, con el actual director John Booth y el director deportivo Graeme Lowdon rescindiendo después de haber tenido diferencias con Fitzpatrick.

La semana pasada, la escudería apuntaba al veterano de McLaren Dave Ryan como posible director, aunque la puerta todavía no esta del todo cerrada para Wurz, quién todavía sigue pensándola a pesar de manifestarse en contra de la posibilidad.

Wurz, quién esta retirado del deporte del motor luego de haber finalizado el World Endurance Championship en Bahrein, había discutido el rol principal con Fitzpatrick sin una oferta formal hecha.

No hay comentarios: