domingo, 22 de noviembre de 2015

La Noticia: Webber Al Fin Campeón

El ex-piloto de Fórmula 1, Mark Webber ha ganado el World Endurance Championship en Bahrein, el día de ayer con sus coequiperos de Porsche, Brendon Hartley y Timo Bernhard.

El australiano, que dejó la Fórmula 1 en el 2013 cuando corría junto a Sebastian Vettel en Red Bull luego de que este último ganará cuatro campeonatos seguidos. Webber se llevó el título portando el número 17 en su Porsche quedando 5to., en las seis horas de Bahrein.

El trío australiano-neozelandés-alemán, había hecho dos paradas no programadas, pero al final prevalecieron los cinco puntos de ventaja que hicieron que Porsche lograra su primer título desde 1986. La carrera fue ganada por el Porsche 18 del suizo Neel Jani, el alemán Marc Lieb, y el francés Romain Dumas, una victoria asegurada por el título del carro hermano en contra de los eternos rivales de Audi.

Webber comentó que habían tenido muchos problemas y había sido muy estresante, pero tenían el carro y los suficientes untos para ser campeones, ahora Webber saborea el momento que tantas veces le fue negado en la Fórmula 1, mientras tanto en Londres, su ex-coequipero, Sebastian Vettel también triunfaba en la Carrera de Campeones en el estadio olímpico.

No hay comentarios: