viernes, 15 de abril de 2016

La Noticia: Hamilton Penalizado Con Cinco Posiciones

El campeón actual de la Fórmula 1, Lewis Hamilton ha sido penalizado con cinco posiciones de cara al Grand Prix de China, como resultado de haber cambiado su caja de cambios gracias a unos daños que sufrió la misma en Bahrein.

Sin duda será un fin de semana difícil ha publicado Hamilton en su cuenta de Instagram, en donde confirmó que comenzará con una penalización de cinco posiciones debido a un cambio planeado en su caja de cambios, a pesar de todo esto, el británico dice sentirse muy animado, y llenó de energía de cara al reto, recordemos que Hamilton ganó las últimas dos nefastas pole, pero no tuvo un buen inicio quedando 2do., en Australia y 3ero., en Bahrein, y ahora le viene esta penalización.

Esto pone de cara a Rosberg para un posible 3era., victoria al hilo aunque no debemos descartar el poder que están teniendo los Ferrari, ya que Vettel viene con hambre de victoria y Raikkonen esta haciendo muy bien las cosas, logrando hacer el mejor tiempo en las últimas practicas.  

Esta será la primera vez desde el Grand Prix de Singapur, que los dos monoplazas de Mercedes no estarán ocupando la grilla principal en la salida.

No hay comentarios: