lunes, 16 de enero de 2017

La Noticia: Bottas Nuevo Piloto De Mercedes Y Massa Regresa De Su Exilio

 
El piloto finlandés Valtteri Bottas ha sido nombrado el nuevo piloto de Mercedes, tal y como se venía especulando desde hace algunas semanas, el piloto finlandés será el nuevo compañero de Hamilton.

Lo bueno del caso, es que la salida de Bottas ha vuelto a revivir la carrera finalizado de Felipe Massa, ya que Williams ha decidido llamarlo por un año más para que acompañe al novato Stroll de cara al 2017. 

Para Bottas es como haberse sacado la loteria, ya que se esta yendo al mejor equipo de la parrilla actual y con la oportunidad de conducir el mejor y más poderoso monoplaza del momento, por lo que existe una gran oportunidad de poder ganar carreras, muy difícil será apuntar al campeonato, aunque uno nunca sabe, si bien Bottas no es de mis favoritos tiene el potencial de poder pelearle a Hamilton media vez gane confianza.

Bottas agradecío a Williams y luego a Toto Wolff y todo mundo en Mercedes, ya que será su 5ta. temporada y hasta el momento solo ha ganado podios, un total de 9 por lo que para el finlandés es imperativo conseguir su primera victoria, por lo que sin duda esa será su primera meta, aunque con ese monoplaza de seguro gana más de una carrera esta temporada, si las cosas siguen igual.

Para Wolff; Bottas es el candidato ideal, ya que además de tener el corazón tiene la capacidad y es veloz, de la misma manera que lo era Rosberg.

15ava., temporada para Massa, el brasileño estrella que hace unos meses se retiraba, fue vuelto a poner en circulación gracias a este traspaso, esta será la 4ta., temporada de Massa en Williams, el veterano de 35 años se siente agradecido por esta nueva oportunidad, y formará equipo con el canadiense Lance Stroll esta temporada y tendrá la oportunidad de llegar más allá de las 300 carreras.

Massa regresa en un momento ideal, ya que Williams cumplé 40 años de estar en la categoría reina del motor y será parte del nuevo FW40, por lo tanto será determinante su experiencia de cara a esta nueva temporada, y es que sería ideal que el brasileño fuera parte activa de ese nuevo renacimiento que se esta esperando de Williams, con el simple hecho de llegar a ganar una carrera sería la máximo en su carrera. 

Felipe Massa también hace historia, ya que se convierte en el 5to., piloto que regresa de su retiro de la misma manera que lo hizo Niki Lauda, Alan Jones, Nigel Mansell y por supuesto Michael Schumacher.