domingo, 4 de marzo de 2018

La Noticia: La Fórmula 1 Podría Tener Tres Nuevas Carreras En El 2019

La Fórmula 1 podría llegar a contar con tres nuevas carreras para la temporada 2019, las cuales incluirían a Miami, Argentina y el más exótico de todos, Vietnam. 

Al parecer Liberty Media esta trabajando en detalles con Vietnam, Miami y Argentina para poder tenerlos en el calendario 2019, de momento se sabe que los circuitos ya tienen en proceso el aval de aprobación de la FIA.

De los tres lugares, Argentina ya ha albergado en el pasado carreras de Fórmula 1, y en caso de elegir a Buenos Aires, esta se llevaría a cabo en un viejo circuito de la capital, mientras que Vietnam sería un circuito callejero que recorrería la ciudad de Hanoi, en cuanto a Miami seguramente encogerán otro recorrido callejero.

Según las fuentes, Hanoi y Miami estan casi que seguras para el calendario del año que viene, en cuanto a Buenos Aires todo esta aún en veremos, ya que no se sabe quién finaciará la renovación de la pista, y los honorarios de entrada, curiosamente Ecclestone comentó que hace años estuve muy cerca de cerrar un trato con Vietnam para una carrera por 64$ millones, y de seguro Liberty Media lo llevará a cabo.

No hay comentarios: