domingo, 25 de marzo de 2018

Solo Records: Vettel Se Une A La Elite De La Fórmula 1

Comienza la temporada 2018 con nuevas reglas como el odioso halo que ha demostrado ser un estorbo en todo sentido, sin Grid Girls y con otras cosas que han hecho de esta nueva temporada, uno de los inicios más extraños en la historia de la Fórmula 1, claro esta que la emoción en la pista fue mucho más intensa que en años anteriores con una carrera que nos deparó grandes sorpresas, a continuación los records de la jornada:
  • Victoria No. 48 para el historial de Sebastian Vettel, lo que le permite ganar su podio No. 100 convirtiéndose en apenas el 4to., piloto en lograr 100 podios en la historia, junto a Vettel estan Schumacher, Prost, y Hamilton.
  • Segunda victoria consecutiva para Vettel en Australia con Ferrari y 3era., en su historial logrando ser el 3er., hombre en la historia de la Fórmula 1 en mantenerse en la punta durante 3,000 vueltas en su carrera, por delante están Schumacher y para variar Hamilton.
  • Vettel ha logrado su 9na., victoria en 60 carreras con Ferrari igualando el record de Raikkonen quién a su vez tiene 131 salidas con la escudería italiana.
  • Hamilton vuelve a fallar por 4ta., en 5 intentos tras lograr la pole en Australia y ganar la carrera, en total tiene 7 poles y de esas tan solo dos han sido victorias.
  • Raikkonen ha vuelto al podio de Albert Park tras casi cinco años después de su gran victoria cuando corría para Lotus y ahora esta con 91 podios a unos 9 de poder llegar al club de los 100.
  • McLaren ha vuelto a marcar puntos en Melbourne por primera vez desde el 2014, Alonso ha logrado igualar su mejor resultado en casi tres años y además con el 9no., lugar de Vandoorne, el equipo ha conseguido igualar su mejor marca de 12 puntos lograda cuando usaba motores Honda en el mismo período.
  • Haas ha logrado convertir una carrera promedio en algo espectacular, y todo gracias a ese graso error que les costó posiciones y puntos valiosos para el campeonato, con la doble eliminación ha vuelto a igualar su mismo resultado del año pasado en Australia, mientras que Force India quedó fuera de la zona de puntos por primera vez en Melbourne desde el 2009.

No hay comentarios: