The Race Of Champions tuvo su capítulo final este fin de semana en el Foro Sol de la ciudad de México, en donde tuvieron acción el hijo de Michael Schumacher, Mick quién compitio contra Sebas tian Vettel prevaleciendo el primero.
Un día antes de este gran duelo, fue le turno para el Team Nordic de Tom Kristensen y Johan Kristofferson quienes les hicieron añicos la fiesta al Team Germany de poder alcanzar su 9no., título del ROC, luego se vino el duelo entre Vettel y Schumacher en la etapa de grupos, lo cual fue bien aprovechado por el Alemán que recien acaba de llegar a la Ferrari Driver Academy para poder alcanzar un lugar en la Fórmula 1 venciendo al cuádruple campeón Sebastian Vettel, por lo menos Mick no dejó en mal el nombre de su padre siete veces campeón del mundo, manteniendo intacta la reputación de los Schumacher.
Claro que luego vino la decepción, ya que en los 4tos., de final fue vencido por Esteban Gutierrez representando a México. Otros actores de la F1 actual fueron Pierre Gasly quien logró llegar hasta 4tos., pero fue vencido por el que sería el campeón del evento, Benito Guerra, la ascendente estrella de Rally que llego a la final venciendo al ex-campeón de las 24 Heures Le Mans, Loic Duval en un heroico sprint, por otro lado, Enzo Bonito, un nombre que suena fuerte en la F1 y que fue firmado por McLaren para el Shadow Project 2018, vencío a Lucas di Grassi y Ryan Hunter-Reay en la pista.
No ha sido una carrera favorable para los pilotos de la Fórmula 1 pero tanto Schumacher como Bonito dejaron buena impresión que sera tomada muy en cuenta para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario