La escudería reinante de la Fórmula 1, Mercedes, acaba de anunciar la fecha de presentación del W10, el monoplaza que buscará mantener a hegemonía en la categoría. Será para el 13 de Febrero próximo que el esperadisímo W10 va ser develado al público.
El monoplaza lleva por nombre Mercedes AMG F1 EQ Power+ y tendrá en esa fecha su estreno antes de someterse por completo a las manos de Hamilton y Bottas la siguiente semana cuando comiencen las pruebas de pre-temporada en España el 17 de Febrero.
Se dice que el W10 seguirá un patrón similar al que han tenido los monoplazas de la casa Alemana en los últimos años, saldrá y dará unas vueltas alrededor de Silverstone a puerta cerrada y luego se vendrán los actos publicitarios y promocionales así como una demostración en gomas especiales. Los ojos de la escudería están puestos en este monoplaza, ya que con este quieren coronarse por sexta vez consecutiva como campeones de constructores e igualar la racha de Ferrari a inicios del milenio.
Además de permitirle a Bottas ganar una carrera desde el 2017, el W10 será el arma que le permita a Lewis Hamilton poder llegar a ganar su 6to., título de pilotos e incluso superar el record de Schumacher en cuanto a victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario