Red Bull ya le había elegido hace tiempo, y de hecho pidieron a la FIA una excepción con su superlicencia para poder subirse a los F1 en los test antes de cumplir los 18 años. A finales de Octubre, en la FP1 de México, impresionó a sus jefes.
"Quiero agradecer dar las gracias a todo el VCARB por la oportunidad. Desde que comencé esta aventura a los cinco años, mi objetivo siempre fue estar en la Fórmula 1, así que es un orgullo dar este paso", declaró Lindblad. "Estoy sumamente agradecido al Programa Junior de Red Bull y a mi equipo por su guía, mentoría y confianza; nada de esto habría sido posible sin su apoyo".
"2026 será un gran reto y sé que hay mucho que aprender, pero estoy listo para trabajar en estrecha colaboración con el equipo y estar a la altura. Tengo muchas ganas de empezar; será un año emocionante".
El director del equipo Racing Bulls, Alan Permane, declaró: "Antes que nada, felicidades a Isack. Ha tenido una temporada realmente excepcional, demostrando una destreza excepcional en la competición y una consistencia que va mucho más allá de su experiencia. Se ha ganado a pulso su ascenso a Red Bull Racing y le deseamos lo mejor en este nuevo y emocionante reto profesional. Estamos orgullosos de haber formado parte de este camino".
La rápida progresión de Arvid lo posiciona como uno de los jóvenes talentos más destacados del deporte. Juntos, forman una dupla sólida y dinámica, que encarna la ambición y el espíritu joven de VCARB al entrar en una nueva era transformadora para la Fórmula 1".

No hay comentarios:
Publicar un comentario