domingo, 11 de julio de 2010

Gran Premio de Gran Bretaña: Webber El Mejor En Silverstone


Otra carrera más para el australiano Mark Webber, simplemente ha sido el mejor en Silverstone y se ha impuesto al local Lewis Hamilton que logro hacerse con el 2do. puesto y completando el podio el alemán Rosberg, mientras tanto Button se hizo con el 4to. puesto y dejo bien parado a los muchachos de casa aunque lo mejor hubiera sido el primer lugar.

Aunque el gran ganador ha sido sin duda Lewis Hamilton ya que aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato por encima de Button que se mantiene 4to. en la general.

Por el otro lado Fernando Alonso salio nuevamente afectado tras perder dos puestos en la salida y luego ha sido sancionado por cortar una variante al adelantar al polaco Kubica y para terminar de arruinarla ha pinchado a dos vueltas del final cuando ha adelantado al Liuzzi donde se toco por lo que tuvo que parar para cambiar de gomas, las cosas tampoco salieron bien para Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari ya que ambos tuvieron que abandonar junto a Kubica y DiGrassi.

Otro favorecido durante la jornada ha sido el actual campeón Button que partía 14avo. y finalmente ha terminado 4to. lo cual le viene muy bien en la pelea por el título de la cual se aleja cada vez más Alonso a falta de 9 carreras por disputar, completando el recorrido estuvieron Barrichello 5to., Kobayashi 6to. que nuevamente le ha ganado la partida a De La Rosa, Vettel 7mo. a pesar de que partía en el primer puesto pero una salida de curva hizo que pinchara lo que lo obligo a remontar desde la última posición, también consiguieron puntos Sutil, Schumacher y Nico Hulkemberg, en una jornada que ha sido estrepitosa para Ferrari que al final no se llevaron nada y comprometiendo cada vez más el campeonato de pilotos y de constructores.

Gran Premio de Gran Bretaña Posiciones Finales

1. Webber: 25
2. Hamilton: 18
3. Rosberg: 15
4. Button: 12
5. Barrichello: 10
6. Kobayashi: 8
7. Vettel: 6
8. Sutil: 4
9. Schuumacher: 2
10. Hulkemberg: 1

No hay comentarios: