sábado, 24 de julio de 2010

La Noticia: Lewis Hamilton Sale Ileso de Choque en Hockenheim





El flamante lider del campeonato Lewis Hamilton ha chocado durante las primeras pruebas libres del Gran Premio Alemán, tras derraparse y chocar su carro contra la barrera de neumaticos de la pista de Hockenheim.

Fue tan solo un parpadeo de parte de Hamilton quien gano en Hockenheim en el 2008, tras el accidente dijo a través de la radio "Estoy en la pared, el carro esta bastante dañado", mientras tanto el alemán Sutil ponía el tiempo más rapido de la jornada seguido de Massa y Button.

Hamilton admitio su error y añadio que los difusores que la escuderia esta estrenando para este Gran Premio han funcionado muy bien lo lamentable es que ni el ni Button pudieron hacer buenos tiempos en la segunda prueba libre donde los Ferrari y Red Bull marcaron la pauta, aunque hay que admitir que la llovizna que cayo sobre el circuito tuvo mucho que ver en el despiste y bajo desempeño de las fechas plateadas.

El impacto fue tan fuerte que daño tres esquinas del carro aunque sin daños que lamentar para Hamilton que salio por si mismo del monoplaza.

Foto 1: Fotografos aprovechando a tomar la mayor cantidad de instantaneas del monoplaza dañado.
Foto 2: Una grúa levantando el seriamente dañado auto de Hamilton.
Foto 3: Hamilton es retirado a bordo de una motocicleta.

No hay comentarios: