domingo, 12 de septiembre de 2010

Gran Premio de Italia: Imagenes De La Carrera















El Podio: Tal y como quedarón en la calificación el resultado final fue casi que el mismo Button pudo haberse llevado el GP pero el buen desempeño de los mecanicos favorecieron a Fernando Alonso (AP)
La Foto: Fernando Alonso haciendola de fotografo para recordar este momento junto a todo el staff de Ferrari (AP)
El Experimentado: Michael Schumacher no pudo nuevamente con el buen desempeño del joven Rosberg aunque su experiencia le valío hacerse de por lo menos dos puntos en Monza. (AP)
El Alemán Volador: Nico Rosberg volvio a superar a Schumacher y logro meterse entre los dos Red Bull aprovechando los problemas mecanicos que los aquejarón.
El Primer Plano: Sebastian Vettel tuvo problemas con su motor pero al final fue escalando posiciones y supero a Webber todo de manera legitima y sin que el equipo favoreciera alguno de los dos.
El Ganador: Sin duda y a pesar de haber llegado en 6to. el australiano Webber fue el gran favorecido de la jornada tras el abandono de Hamilton, tal parece que la constancia esta rindiendo sus frutos (AP)
Paseando: Pues no le queda otra al italiano Trulli que no puede hacer más con su humilde Lotus que para la próxima temporada no contára con los motores Cosworth.
El Accidente: Uno de los mecanicos de Hispania es atendido por los medicos luego de que Yamamoto uno de los pilotos del equipo se lo pasará llevando durante la parada en boxes (Reuters)
England Boss: Fabio Capello captado durante la calificación del sabado (Getty)
Mr. Slowhand: Eric Clapton también fue captado durante la carrera del domingo (Getty)
El Cincuentón: Hugh Grant que recién cumplío cincuenta años también fue captado el día de la carrera (Getty)
Briatore Y Los Elkman: El ex jefe de Renault y los principales accionistas y dueños de Fiat Lapo y John Elkman captados observando el desempeño de los Ferrari (AP)
Alonsistas: Un grupo de fanaticos empedernidos de Fernando Alonso que se dieron cita el domingo (Reuters)
El Encanto: No podía faltar el encanto de las Grid Girls cortesía de Renault (AP)

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!

Muchas gracias por las fotos, me uno a tu grupo de seguidores. Yo tengo un blog de F1 dedicado a mi escuderia preferida, Red Bull Racing. Si quieres unete a mi grupo de compañeros.

Saludos,
Ricard

David Delio dijo...

Saludos Ricard, gracias por seguirme y si seguro me uno al grupo desde ahorita, y ojala gane Webber mi preferido para esta temporada.