martes, 27 de septiembre de 2011


Jenson Button dijo sentirse muy bien y sobre todo orgulloso de haber evitado que Vettel se coronara campeón absoluto de la temporada por 2da. vez consecutiva en Singapur.

Si bien Vettel aseguro la victoria que necesitaba para casi que acariciar el título, Button hizo lo que Alonso, Webber o Hamilton no pudieron que era quedar de 2do. lugar para evitar que el alemán celebrara por todo lo alto, Hamilton volvío a caer presa de su ansiedad y paso llevandose a Massa en el camino, Webber para variar tuvo que luchar para poder llegar de nuevo al 3er. lugar, y Alonso adolecío de los problemas de siempre a bordo de su Ferrari, lo que hace que la faena de Button sea impresionante tomando en cuenta que ahora es el unico piloto con posibilidades matematicas de pelearle el campeonato a Vettel si algo muy pero muy raro le llegase a ocurrir, tal y como lo dijo Button que el resultado le parece genial pero el es realista y sabe muy bien que la tardanza es inevitable y que casi en un 99.99% Vettel celebrará en Japón.

Button reveló que fue duro ya que se sentía algo enfermo antes de la carrera, y tuvo que comer muchos carbohidratos para poder salir adelante con todo y las presiones, el día sabado la paso mal y no sabía de donde venían las molestias, quizás por la masiva desidratación que esta pasando llegando a pesar un kilo menos de lo normal.

Esperemos que Button pueda tener una gran carrera en Japón ya que lo lindo sería seguirle retrasando la fiesta a Vettel aunque es muy probable que suceda lo contrario ya que hoy por hoy el RB7 sigue siendo una máquina fulminante.

Foto: Sutton

No hay comentarios: