martes, 27 de septiembre de 2011

Noticias: Webber Espera Lograr Su Primera Victoria En Japón


Mark Webber cree que esta vez sus posibilidades de lograr una victoria en las próximas cuatro carreras son absolutamente seguras, a pesar que no ha tenido la constancia de la temporada pasada cuando llego a pelear el campeonato y logro 4 victorias contra las 5 de Vettel, este año la cosa ha sido muy diferente ya que Vettel lleva 9 victorias y Webber ninguna, eso sí ha sido constante en los podios y unicamente no ha punteado en Italia.

Webber termino en un respetable 3er. lugar en Singapur, pero a 30 segundos por detrás de Vettel cuando cruzo la línea, hasta ahora su mejor resultado han sido un par de segundos lugares en Turquía y Bélgica, nada que ver con lo del año pasado, pero cree fervientemente que sus posibilidades de lograr una victoria en Japón, Corea e India son altas.

Webber declaró: "Me gusta Suzuka, es un gran circuito, Korea pinto muy bien hasta que llovío, y vienen muy buenas locaciones como India y me han salido bien las cosas en el simulador".

El domingo pasado Webber dijo que su lento inicio le ha estado martirizando a lo largo de la temporada, desafortunandamente se ha encontrado siempre peleando antes situaciones adversas a lo largo de la temporada, necesita trabajar en esos puntos débiles y mejorarlos en especial la situación con el DRS que no le ha estado respondiendo como quisiera.

Ojala y gane aunque sea una carrera porque en un piloto que me agrada aunque desgraciadamente no ha tenído las mismas armas para pelear que Vettel en eso hay que ser realistas.

Foto: Sutton.

2 comentarios:

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Shoplifter-Davide dijo...

britishlatinstyle@gmail.com