domingo, 27 de noviembre de 2011

Gran Premio de Brasil: Las Imágenes






















Campeones: Webber y compañia celebrando por todo lo alto (Reuters)
El Ganador: Mark Webber dominador de Brasil levantando el trofeo (Reuters)
Brasileños: Los heroes locales Senna, Barrichello y Massa posando para las camaras (AP)
La Felicitación: Los dos hombres de Red Bull felicitandose (AP)
El Arrivo: Webber cruzando meta mientras Piquet ondea la bandera a cuadros (AP)
Manteniendo Posiciones: Button se esfuerza por cuidar su posición ganada a Alonso (Sutton)
El Pinchazo: Schumacher de regreso a pits por el pinchazo ocasionado por Senna (Sutton)
El Abandono: Timo Glock termino asi una mediocre temporada (Sutton)
El Tecolote: Un tecolote se posa en la baranda de la pista al fondo Webber (AP)
El Arranque: Inicio de la carrera con Vettel en la punta (Sutton)
Clase Del 2011: La foto final de los pilotos sobrevivientes de la temporada 2011 (Sutton)
La Leyenda: Nelson Piquet ex-campeón paseandose a bordo de su Brabham (AP)
Son 15: Vettel confirma que ahora el record es de 15 (Sutton)
Por La Pole: Vettel a por todas a bordo de su RB7 (Sutton)
Fotos Finales: Renault, Lotus, Red Bull y McLaren posando para la foto final (AP)
Los Dominadores: Vettel y Webber haciendo un trabajo publicitario previo a las prácticas (Sutton)
De Yeso: Dibujos tipo yeso en el casco de Liuzzi (Sutton)
100 GPs: Massa cumplío 100 GPs con Ferrari al mismo tiempo 10 años de carrera (Sutton)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín