sábado, 26 de noviembre de 2011

La Noticia: Mark Webber Gana El DHL Fastest Lap Award


La compañia DHL, líder mundial en envios, encomiendas y logistica y patrocinador global de la Fórmula 1, anuncio que Mark Webber ha sido el ganador del "DHL Fastest Lap Award" del presente año, la ceremonia de entrega tuvo lugar el viernes por la mañana minutos antes de las pruebas finales en Interlagos.

El piloto de Red Bull que tuvo un año agridulce ha sido por lo menos honrado con este premio tras haber conseguido la vuelta más rapida de 1:42:612 durante el Gran Premio de Abu Dhabi a tan solo cuatro vueltas del final lo cual le permitio establecer una ventaja por encima del ganador de la carrera Lewis Hamilton además que aprovecho bien el hecho de que Vettel quedo liquidado en primeras de cambio, en total Webber se establecio con 6 vueltas rapidas mientras que Hamilton y Vettel quedaron con 3.

Se trata de la primera vez que Webber obtiene dicho premio desde que logro terminar como candidato durante la temporada 2009, el equipo Red Bull le felicitó y valoro el buen desempeño que viene a engrosar el dominio del "toro volador" durante esta temporada y aque practicamente barrieron con todo, desde el campeonato de pilotos hasta el título de constructores.

El premio fue entregado por Joakim Thrane, jefe de la región para DHL más el presentador de televisión y ex piloto de fórmula 1 Christian Danner, en palabras de Thrane el premio representa la velocidad y la excelencia, dos valores que tienen una fuerte resonancia en DHL.

El logro de Webber viene a confirmar que ningún equipo puede trascender sin un duro trabajo y fuerte entrega de parte de sus miembros individuales, lo cual es muy importante para los especialistas internacionales.

Las reglas para ganar tan especial premio son simples, DHL entrega un punto al piloto laureado por cada vuelta rapida que logre durantes las carreras, el piloto con más punto es que finalmente se lleva el trofeo que viene entregandose desde el 2007 y ha sido dominado por la Ferrari y Red Bull.

DHL Fastest Lap Awards Ganadores:

2007: Kimi Raikkonen
2008: Kimi Raikkonen
2009: Sebastian Vettel
2010: Fernando Alonso
2011: Mark Webber

No hay comentarios: