sábado, 22 de septiembre de 2012

Grand Prix De Singapur: Hamilton Con Los Honores


El personaje de la semana Lewis Hamilton a echado por los suelos todas las noticias que lo pusieron en el ojo del huracán a lo largo de la semana y responde con una fabulosa pole en el marco del circuito nocturno de Singapur derrotando al resto de competidores por más de un segundo.

Todo se convirtio en una pelea entre Hamilton y Vettel por la pole, el británico fue el primer en lanzar un ataque estableciendo un tiempo de 1:46:362  en la Q3 mientras que Vettel hizo un tiempo de 1.3s menos, esto abrio la brecha para que se colara un increible Pastor Maldonado y asegurara el 2do. lugar dejando a Vettel sin opciones de mejorar terminando relegado al 3er. lugar.

Jenson Button casi igualó a Vettel en las últimas vueltas de la Q3 pero no le alcanzó y al final rodó más lento que el Red Bull en 0.034s  lo qe alcanzó únicamente para el 4to. puesto mientras que Fernando Alonso acabó en el 5to. puesto por encima de un genial Paul di Resta que esta haciendo suficientes meritos de ser llamado para McLaren en vez de Sergio Perez.

Webber acabó en 7mo. un poco más rapido que el resuscitado Grosjean que volvió luego de cumplir su sanción aunque escapo ilesó de la calificación ya que sobrevivio un golpe contra las barreras y finalizando con los dos Mercedes de Schumacher y Rosberg que no lograron tiempo en la Q3.

 Kimi Raikkonen fue esta vez el gran nombre en fallar ya que no logro pasar de la Q2 superado por Hulkenberg que se quedo en el borde, Massa le sigue al finlandes seguido del mexicano Perez que no paso del 14avo. seguido de los dos Toro Rosso, fue en la Q2 durante la vuelta 14 que Grosjean golpeó el muro, tuvo la chance de entrar a boxes para las reparaciones necesarias y se pudo volver a unir a la calificación, mientras que Senna no fue tan suertudo y no pudo ir más alla.

Kamui Kobayashi fue otro de los nombre semi importantes que quedo fuera en la Q1 luefgo de fallas mecanicas, detrás del japones se establecieron los sospechosos de siempre con Petrov y Kovalainen batiendo como siempre a los Marussia a pes ar del choque de Kovalainen.

Gran Premio de Singapur Calificaciones Finales:

1. Hamilton: 1:46:362
2. Maldonado: 1:46:804
3. Vettel: 1:46:905
4. Button: 1:46:939
5. Alonso: 1:47:216
6. di Resta: 1:47:241
7. Webber: 1:47:475
8. Grosjean: 1:47:788
9. Schumacher: Sin Tiempo
10. Rosberg: Sin Tiempo

Foto: Sutton

No hay comentarios: