domingo, 2 de septiembre de 2012

La Noticia: Grosjean Suspendido


Romain Grosjean ha sido suspendido para la próxima carrera en Monza por haber causado el espectacular accidente que dejó fuera de carrera a Lewis Hamilton aunque este también tuvo cierta culpa por no evitar el golpe.

No es la primera vez que Grosjean se ha visto envuelto en incidentes similares esta temporada, pero el que causó hoy en Spa ha sido la gota que derramo el vaso, pudo haberlo evitado pero su instinto de buscar la posición hizo que topara con el McLaren de Hamilton arruinandole las suspensiones mientras que el salío por los aires cayendole a Fernando Alonso y de paso se llevó a los dos Sauber que andaban en ese mismo sitio.

El veredicto de los comisarios de pista fue la suspensión y una multa de  €50,000, lo cual pues queda corto si miramos la magnitud del accidente que pudo haberle costado más caro, por poco aplasta a Fernando Alonso, por lo tanto los comisarios llegaron a ese consentimiento, ahora Lotus tendrá que buscarse un nuevo piloto el cual probablemente sea Jerome d'Ambrosio el 3er. piloto del equipo.

Lotus no apelará la decisión y procederá a actuar tal y como se lo han ordenado para evitar más lios, habrá que ver si esta sanción calá fuerte en Grosjean que es buen piloto pero que al igual que Maldonado no saben controlarse en ciertas situaciones, Maldonado es otro caso aparte ya que nuevamente se volvío a ganar otras sanciones que de plano las cumplirá en Monza.

No hay comentarios: