jueves, 4 de abril de 2013

La Noticia: Raikkonen En La Mira De Red Bull


Kimi Raikkonen acaba de aparecer como uno de los posibles candidatos para reemplazar a Mark Webber en Red Bull si este decide retirarse de la categoria al final de la campaña actual.

Al parecer, Webber no perdona del todo a Vettel ni al equipo por el incidente sucedido hace un par de semanas en Malasia, luego de que Vettel ignoro las ordenes del equipo y salio por la victoria, Vettel como siempre escapo de una posible sanción debido a su insubordinación, lo cual vino a confirmar lo que Webber ha estado afirmando a lo largo de todo este tiempo, de que el triple campeón del mundo goza de una protección especial en el equipo.

Para el millonario Dietrich Mateschitz dueño del equipo, la elección de Raikkonen seria de mucho beneficio al equipo para acompañar a Vettel la próxima temporada, al respecto exclamó que Kimi es rapido y genial, y siempre es un candidato a tomar en cuenta, además disfruta de una buena relación con Vettel, caso contrario de Webber, aunque dejó entrever que es el propio Mark el que tiene la última palabra.

En caso de que Webber se canse de seguir siendo el segundon, la elección de Raikkonen sería la que más le apeteceria, igual el sigue siendo un candidato definitivo para el 2014.

El problema es que dudo mucho que Raikkonen quiera ser el segundón en un nuevo equipo por más que tenga una buena relación con Vettel.

Foto: Reuters.

No hay comentarios: