lunes, 16 de junio de 2014

La Noticia: Schumacher Sale Del Coma


El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher por fin ha salido del coma, y abandonado el hospital en Grenoble donde estaba siendo tratado de las heridas causadas por un aparatoso accidente mientras esquiaba en diciembre pasado.

Schumacher sufrió un severo golpe en la cabeza mientras esquiaba en los Alpes Franceses y desde el pasado 29 de diciembre permanecia en el hospital bajo coma inducido, había mostrado a mediados de enero cierto progreso, pero la situación se agravó un poco por lo que fue necesario mantenerle bajó observación medica durante todo este tiempo. 

Este lunes, de acuerdo a una declaración de su manager Sabine Kehm, quien fue la finalmente confirmó que salió del coma y ha continuado su rehabilitación en una locación diferente, además de agradecerle a los doctores, enfermeras y terapistas en Grenoble por su atención, así como a los rescatistas que llegaron al lugar del accidente, a todos ellos por haber hecho un gran trabajo en estos meses.

Finalmente agradeció en nombre de la familia, las muestras de cariño y apoyo de todo el mundo que mostraron hacia Schumacher, siempre pidiendo comprensión ya que su recuperación será en un lugar lejos y apartado del público.

No hay comentarios: