jueves, 21 de julio de 2016

La Noticia: Sauber Con Nuevos Dueños

 
Sauber acaba de anunciar y presentar a sus nuevos dueños, se trata del grupo Longbow Finance, S.A. quienes se han hecho con el máximo de las acciones de la escudería, y han acordado que la actual durecrtora Monicha Kaltenborn contínue mientras que Peter Sauber se piensa puede retirarse de toda función en la escudería.

Longbow Finance, S.A. tiene la intención de estabilizar al grupo y crear un base para que regresen a ser competitivos y tengan un futuro exitoso en la categoría, por lo tanto dicha transacción asegura la continuación de la marca Sauber en la categoría y que se mejoren la tecnologías dentró del equipo.

Monisha Kaltenborn, continuara como la CEO, sintiendose de momento complacida por el acuerdo alcanzado con los nuevos dueños, ya que con eso aseguran el futuro de Sauber en la F´romula 1, estamos convencidos que el acuerdo con Longbow Finance, S.A. es el perfecto aliciente y socio para volver hacer que el equipo grande y competitivo. 

El acuerdo significa que Sauber permanece bajo una tutela suiza, con Pasal Picci como presidente y CEO de Longbow Finance, S.A. tomando el lugar de Peter Sauber como el Director principal del equipo.

Sauber, emblemática escudería que hizo su debut en la temporada de 1993, ha estado teniendo una difícil temporada con la gerencia tratando de salvar al equipo, actualmente se encuentran en el puesto 11 sin punto alguno.