sábado, 3 de septiembre de 2016

La Noticia: Button Se Va Para Dar Paso A Vandoorne

El piloto británico Jenson Button dejará temporalmente la grilla de la Fórmula 1 el próximo año, pasando a desempeñar otras actividades como desarrollador de McLaren, mientras que el piloto de reserva, Stoffel Vandoorne subirá al primer equipo como nuevo compañero de Fernando Alonso.

La noticia viene después de conocer el retiro de Massa de toda actividad, lo raro del caso es que Williams ha venido diciendo sobre el interés que tiene sobre Button y más ahora que queda la butaca de Massa a la orden.
 
McLaren ya venía con varias incógnitas acerca del futuro de Button, ya había anunciado una estrategia de tres pilotos tras el Grand Prix de Italia, puesto que Button firmó una renovación de dos años con el equipo británico, sin embargo no competirá en el 2017 y será Vandoorne quién tome su lugar.

El piloto belga ya logró un punto este año con McLaren en un momento en que ni siquiera Alonso y Button habían logrado algo, por cierto que el próximo año sera el último para Alonso, en cuanto a Button se tiene un potencial regreso en el 2018 pero quién sabe. 

De momento se le aprecia por sus logros y con la carrera en Italia sera su número 298, por lo que actualmente es el piloto con más experiencia dentro del equipo, pero pasará a ser desarrollador de la marca y seguirá a la espera de entrar a correr si las circunstancias lo requieren.

No hay comentarios: