sábado, 4 de abril de 2009

Grand Prix De Malasia: Button De Nuevo Con La Pole


El británico Jenson Button vuelve a repetir en Malasia y saldrá mañana primero en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia, Button congeló los cronometros en 1:35:181 finalizando casi una decima de segundo por encima de Trulli que de nuevo volvió a ser protagonista ya que le fue devuelto el tercer puesto que le había sido quitado debido a anomalias durante el safety car entre el y Hamilton pero al parecer los comisarios luego de analizar las comunicaciones entre el equipo Mclaren y hamilton se dieron cuenta que este ultimo mintió por lo que fue descalificado, malasia volverá a tener otro interesante duelo entre Brawn y Toyota ante la pasividad de Ferrari.

Otros pilotos destacados fueron Sebastian Vettel que tuvo la mejor tercera vuelta pero gracias al incidente en Australia arrancara tres puestos detras del conseguido, el coequipero de Button el brasileño Barrichello había quedado en 4to. pero debido a que cambio la caja de cambios de monoplaza recibio una penalización de cinco lugares.

Ferrari volvio a ceder espacios ya que Massa ganador de la pole el año pasado fue eliminado en la primera ronda de clasificación y saldrá 16avo. mientras que Raikkonen con mucho esfuerzo logro quedarse en la 7ma. posición, detrás de el saldrá Fernando Alonso.

Mientras tanto los McLaren luego de admitir abiertamente que habían mentido acerca del incidente entre Hamilton y Trulli, fueron incapaces de hacer una buena calificación, tal parece ser que el MP4-24 no esta siendo competitivo de igual manera causa cierta sorpresa ver al campeón del mundo salir del puesto 12 mientras que su coequipero Kovalainen estara un puesto detrás

Gran Premio de Malasia Calificación:

1. Button: 1:35:181
2. Trulli: 1:35:273
3. Glock: 1:35:690
4. Rosberg: 1:35:750
5. Webber: 1:35:797
6. Kubica: 1:36:106
7. Raikkonen: 1:36:170
8. Barrichello: 1:35:651
9. Nakajima: 1:37:659
10. Heidfeld: 1:34:768

2 comentarios:

AELL dijo...

Que el campeonato mundial de F1 ya ha comenzado es un hecho conocido, pero de momento han transcurrido dos carreras y ninguna de las dos ha acabado con la bandera a cuadros y la emoción de un final disputado. De momento estoy un poco decepcionado con el comienzo de temporada, esperemos que las 15 carreas que quedan por delante cambien el panorama. En 14 días China y el Gran Premio de Shanghái.

David Delio dijo...

Vale yo tambien te entiendo es un extraño inicio de temporada sin duda.