domingo, 27 de septiembre de 2009

Grand Prix De Singapur: Las Imágenes











EL DOMINIO DE HAMILTON: El actual campeón defensor domino de principio a fin la carrera y se vio favorecido al igual que Alonso de los errores en los repostajes de sus más cercanos perserguidores Vettel y Rosberg. (Reuters)
ACOSADO POR LOS FLASHES: Hamilton retenido por un ejercito de fotografos y periodistas tras la carrera (Reuters)
PRIMER PODIO PARA TOYOTA: Cortesia de Timo Glock quien se supo mantener hasta el final en ese ansiado segundo lugar. (Getty)
NI TAN BIEN NI TAN MAL: Button nuevamente tuvo una regular carrera pero al menos se agencia de algunos puntos y logro alejarse un poco de Barrichello a tan solo tres para el final. (Getty)
LA VUELTA DE CANON: Reaparece la legendaria marca luego de 27 años de ausencia del gran circo, Branw GP logro un acuerdo con la marca y desde ahora llevaran el lago a un costado. (Getty)
TRABAJANDO PARA RAIKKONEN: Lastima que otra mala estrategia puso al Iceman fuera de los puntos, condujo bien y todo pero no le alcanzo, igual sus dias estan contados y que bueno que vuelve a la Mclaren. (Getty)
LAS COSAS NO SE DIERON PARA RUBENS: El brasileño lucho pero el cambio de caja le hizo perder el quinto lugar, ademas del accidente que protagonizo durante las calificaciones, apenas si logro unos puntos y la cosa se pone más seria a tan solo tres carreras del final, esperemos le de tiempo (Getty)
LUEGO DEL PERCANCE: Las remolcadoras sacando el carro de Barrichello de la pista tras su accidente durante la Q1 del sabado (Getty)
PIT BABE TOYOTA: Hermosa pit babe cortesia de Toyota
F1 ROCKS: Promovidos por el canal MTV, Blakc Eyed Peads, Beyonce, y No Doubt estuvieron dando unos conciertos durante el circuito, aquí Fergie captada durante una visita a los paddocks (Reuters)

No hay comentarios: