sábado, 30 de abril de 2011

La Noticia: Guionista Británico Trabaja En Guión Acerca De Lauda


El guionista británico nominado al Oscar Peter Morgan esta trabajando en un guión para llevar a la pantalla la temporada de 1976 del piloto austriaco Niki Lauda.

Morgan quién es mejor conocido por haber escrito el guión de filmes como "The Queen and Frost" y "Nixon", se esta enfocando en la temporada más dramatica que experimento el campeón austriaco en donde casi muere quemado en un brutal accidente en la pista de Nurburgring y que seis semanas después volvío a las pistas para batallar contra James Hunt por el título.

Al parecer el legendario piloto ya sabe de las intenciones del guionista y bromeo al respecto diciendo que desea un actor entre 25 y 26 años y que tenga la oreja derecha quemada lo cual pues es tarea dificíl, Morgan tiene el completo beneplacito del piloto de 62 años, actualmente esta buscando productor y director para el proyecto que podría comenzar este año.

Recordemos que Niki Lauda gano 25 grandes premios y consiguio tres títulos del mundo, es famoso también por ser un hombre de negocios entre los cuales se encuentra una línea aerea, sigue siendo un regular dentro del gran circo fue director de Jaguar y actualmente forma parte de la directiva de Red Bull Racing.

No hay comentarios: