viernes, 22 de abril de 2011

La Noticia: Kubica Apunto De Dejar El Hospital


El piloto polaco Robert Kubica esta a punto de dejar el hospital en cuestión de diez días si mucho según un anuncío hecho en la pagína web de su escudería Lotus Renault F1, el polaco esta recluído desde el 6 de febrero debído a un serio accidente mientras competía en un carrera de rally, su Skoda se salío de la carretera y chocó cotra un muro de iglesia provocandole serías lesiones como múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha.

El piloto polaco abandonará el hospital para así regresar a su hogar en Mónaco para iniciar lo más antes posible la segunda fase de su recuperación, en la clínica Formula Medicine en Italia. Kubica añadio: "Empiezo a sentirme mucho mejor y mi recuperación va por el buen camino, mis fuerzas y mi peso crecen día a día y como consecuencia de ello abandonaré el hospital muy pronto. No sé la fecha exacta, pero espero estar preparado para salir durante los próximos diez días".

La movilidad de su mano es todavía muy limitada, lo cual es algo normal en este tipo de situaciones, porque los músculos del brazo están muy debilitados después de un largo periodo de inmovilidad.

Actualmente como es ya bien sabido su lugar lo ocupa Nick Heidfeld quién aparentemente esta realizando bien las cosas, el equipo Renault ha tenido una actuación aceptable en el inicio de la temporada pero aún se espera más del equipo.

No hay comentarios: